El espíritu chill out se apodera de muchos de los rincones del Hotel Panorama. Una opción inteligente de alojamiento si tiene en cuenta una serie de variables, tales como descanso, lujo y localización. En la piscina, junto a las hamacas y sombrillas gratis,
se ofrecen las cómodas camas chill out, para descansar tomándose un refresco, bronceándose o recibiendo un masaje. Además, por la noche esta zona se ilumina con luces led de colores que añaden un plus de relax y bienestar.
Este hotel, con una ubicación ideal, está completamente climatizado y cuenta con un total de 350 habitaciones repartidas en ocho plantas. Tiene a su disposición un bar muy acogedor y un restaurante en el que no podrá evitar demorarse. Fuera del hotel podrá encontrar plazas de aparcamiento.
En el bonito recinto exterior, tiene a su disposición una piscina y una terraza para tomar el sol. Los huéspedes del hotel pueden relajarse en la sauna y practicar ejercicio en el gimnasio. Para garantizarle la diversión, el hotel también le ofrece un animado programa de actividades. El campo de golf más cercano está situado a seis kilómetros.
Estamos deseando conocerle
WifiGratuito
Servicio deMaletero
Mejor preciogarantizado
GimnasioGratis